Pese a subir sus tarifas, Netflix es la plataforma preferida de los peruanos
Ahora por un nuevo perfil fuera del hogar matriz se debe pagar S/7,90. Aun así, el total de usuarios duplica a servicios como Disney+, Amazon Prime y HBO.
- Puerto del Callao: ampliarían concesiones a APM Terminals y DP World por inversión de US$2.300 millones
- Trabajadores de la agroindustria rechazan pretensión del Congreso de aprobar Ley Chlimper 2.0

El 67% de los peruanos tiene a Netflix como su principal proveedor de streaming, de acuerdo con un estudio de Omnicom Media Group (OMG), a pesar del incremento de sus tarifas.
Habitualmente, los usuarios de Netflix pagaban entre S/24,90 y S/44,90 al mes, pero ahora deben añadir S/7,90 por un perfil extra ajeno al hogar donde se activó el servicio.
Le siguen Disney+ (26%), Amazon Prime (16%) y HBO (16%). Completan el podio DirecTV Go (14%), Star+ (12%), Paramount (8%), AppleTV+ (7%) y Hulu (2%).

PUEDES VER: Pagos digitales en Perú se quintuplicaron en 7 años, pero aún seguimos últimos en la región
¿Qué prefieren los peruanos?
Para compras en línea, los peruanos usan este canal para los siguientes fines: servicios de streaming (37%), clases y cursos (29%), y administrar sus cuentas bancarias (26%).
Además, el 67% de los ciudadanos emplea los aplicativos móviles como Yape y Plin para transferir dinero.