Notas de Prensa

Alianzas con amor: Chery y Magia contra el cáncer

Esta alianza permitirá un apoyo económico por parte de la empresa automotriz que desembolsará 10 dólares por cada vehículo vendido.

La colaboración comenzó en Navidad con un evento especial para los niños, y reafirma el compromiso de Chery al trabajar en pro de la responsabilidad social y el bienestar infantil.
La colaboración comenzó en Navidad con un evento especial para los niños, y reafirma el compromiso de Chery al trabajar en pro de la responsabilidad social y el bienestar infantil.

El miércoles 29 de enero, la empresa Chery junto a La asociación voluntaria de niña contra el cáncer - Magia, firmaron una alianza para garantizar que ningún niño con cáncer pueda sufrir de recibir su tratamiento con bajos recursos.

De esta manera la empresa automotriz busca ayudar con el mantenimiento de las instalaciones de Magia, para que los niños de bajo recursos que accedan al programa puedan disfrutar cómodamente y seguir recibiendo una atención integral que incluye alimentación estadía, un ambiente de recreación y apoyo emocional y psicológico.

El apoyo de Chery consiste en entregar la suma correspondiente a 10 dólares por cada vehículo vendido, este apoyo contribuirá en que más niños acceden a tratamientos especializados como en las quimioterapias, radioterapias, cirugías y otros procedimientos médicos para que puedan combatir esta enfermedad.

“Creemos firmemente que todas las marcas deben tener un propósito y responsabilidad social es así que se genera esta alianza con una entidad como Magia que lleva esperanza a los niños con cáncer” declaró Cecilia Riva, vocera de la marca Chery.

Un regalo de navidad

El Inicio de esta alianza se dio en fiestas navideñas cuando la marca decidió regalar sonrisas a muchos niños en y organizar una chocolatada para la llegada del niño Jesús.

Al ver la atención que le brindaban a cada niño con tratamiento por padecer de enfermedad del cáncer, la empresa automotriz decidió que su próximo compromiso global a través del programa social “With Chery Whit Love” sería trabajar con Magia.

larepublica.pe

Pese a que esta no es su primera vez teniendo demostraciones afectivas con los niños con cáncer, la marca se ha dispuesto a ser uno de los primeros en demostrar la solidaridad para estos programas; es así que también ha donado un vehículo para cualquier disposición de Magia en su compromiso por un año.

La alianza que hoy representa Chery y Magia, refuerza la importancia de brindar apoyo a quién más lo necesita y que la unión de las empresas con los programas en nuestro país pueden transformar vidas si deciden trabajar juntos.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.